viernes, 24 de marzo de 2017

Dos sospechosos de robo son aprehendidos en la Av. 25 de Julio

09:52




Guayaquil, jueves 23 de marzo del 2017.- Cayetano Antonio CH. Z. y Luis Alberto Q. S., presuntos implicados en el delito contra la propiedad, fueron aprehendidos en varias intercepciones de la Av. 25 de Julio, por servidores policiales del Distrito Esteros.

De acuerdo al informe, los sospechosos habrían sorprendido a varios ciudadanos que se encontraban en un vehículo estacionado en el parqueadero de la ciudadela Las Acacias, Av. José Vicente Trujillo y Esmeraldas, donde bajo amenazas se sustraen varias pertenencias para luego huir a bordo del vehículo Chevrolet Aveo verde de placas GRX-7780, con el parabrisas posterior roto..

Ante el hecho delictivo, servidores policiales establecieron un operativo de localización de los sospechosos consiguiendo ubicar, en la Av. 25 de Julio a la altura del Centro Comercial Mall del Sur, al primer sospechoso de nombres Cayetano Antonio CH. Z, a bordo del vehículo Chevrolet

Durante la acción policial los servidores que dentro del proceso incautaron un celular, textos como “habla esta frio el pito”, que los enviaba Luis Alberto Q. S., siendo este detenido en la Av. 25 de Julio a la altura del Centro de Salud Valdivia, a bordo de una motocicleta Suzuki azul de placas HY811E.

En la Unidad de flagrancia los afectados señalaron a los aprehendidos como los presuntos autores del asalto y robo, por lo que la fiscal de turno, Ab. Isabel Inga, al conocer lo sucedido dictaminó las detenciones a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Los sospechosos fueron encontrados con tres celulares, una memoria de radio y una amoladora, objetos que fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial, a fin sean usadas como evidencia en el caso que será investigado (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top