viernes, 24 de marzo de 2017

A pocas horas de cometido un asesinato agentes de la Dinased detiene a presunto autor

09:46




Guayaquil, jueves 23  de marzo del 2017.- Agentes de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), detuvieron a las 15:00 del miércoles a Jorge Antonio H. S., presunto implicado en el asesinato de Oscar Eduardo Cabezas Nazareno, que registra cinco detenciones por homicidio, robo y tenencia de armas.

El Jede de la Dinased de la Zona 8, Crnl. German Cevallos Sevilla, indicó  que en conocimiento del hecho de sangre ocurrido en la cooperativa Vencer o Morir, Mz. 1, la Dinased a desplazado a sus agentes quienes y con la información recababa a testigos conocer la identidad de quien había atacado a su  y causado tres heridas  con un arma corto punzante (cuchillo).

Explicó el Crnl. Cevallos Sevilla, que dentro de la flagrancia los agentes de la Dinased, han realizado varios allanamientos de viviendas de familiares del sospechoso, consiguen ubicar  a Jorge Antonio H. S., quien fue reconocido por testigos como el causante del hecho. 
 
El jefe de la Dinased tras informar que el sospechosos ha sido aprehendido en las calles 37 y Chembers, señaló que la motivación del hecho de sangre sería el robo de 50 dólares, que habría provocado una discusión entre el occiso que ha sacado un machete, lo que ha provocado que el presunto asesino salga corriendo de la vivienda y regresar a los pocos minutos en poder del arma punzante y asestado  tres puñaladas a la altura del tórax.

En la Unidad de flagrancia donde fue trasladado el sospechoso el fiscal dispuso la detención por delito flagrante donde fue ingresado y puesto a órdenes de las autoridades de justicia, que en el marco de la audiencia de formulación de cargos le dictaron la prisión preventiva y que se de inicio a la instrucción fiscal por el delito contra la viva.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top