martes, 14 de marzo de 2017

ABIERTA CONVOCATORIA PARA IMPUGNACIONES EN PROCESO DE DESIGNACIÓN CNI

09:14



A partir de este martes 14 al 20 de marzo de 2017 las ciudadanas y ciudadanos podrán presentar sus impugnaciones dentro del concurso de méritos para la designación de las y los representantes de la sociedad civil ante los Consejos Nacionales para la Igualdad de Género, Intergeneracional, de Pueblos y Nacionalidades, de Discapacidades y de Movilidad Humana.

Luego de superar la fase de admisibilidad y atender los pedidos de reconsideración 269 postulantes llegaron a esta etapa. Las impugnaciones se deben presentar respecto de la falta de probidad, idoneidad, incumplimiento de requisitos o existencia de las prohibiciones e inhabilidades establecidas en la Constitución y el reglamento aprobado para este concurso.

Las impugnaciones se receptarán de 08:30 a 17:00, en las dependencias del CPCCS de todo el país y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en las oficinas y consulados de Ecuador en el exterior y en la provincia de Galápagos.
 
La persona natural o representante legal debe presentar su impugnación por escrito, con firma de responsabilidad, acompañar la documentación de respaldo. Además, adjuntar copia de la cédula de identidad y papeleta de votación y la descripción clara del cuestionamiento que se realiza y el nombre del postulante impugnado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top