jueves, 9 de febrero de 2017

En correos nacionales y en Samborondón la Policía incauta más de 5.000 dosis de droga.

11:09



Guayaquil, miércoles 8 de febrero del 2017.- El Jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, dio a conocer que agentes de la unidad a su cargo han incautado en una de las bodegas de los correos nacionales 512 gramos de cocaína y que el servicio urbano del Distrito Samborondón, ha decomisado varias funditas conteniendo heroína.

En medio de uno de los controles de rutina realizados en las bodegas de los Correos Nacionales, ubicada en Sauces 7, ha sido puesta al descubierto una encomienda consistente en un sobre manila  que llevaba 12 ruedas tipo discos de diferentes colores. 

Al tomar procedimiento y realizado un registro los agentes antinarcóticos descubrieron que los discos estaban contaminados con cocaína que posterior de realizada las pruebas de campo dio positivo para 512 gramos de cocaína,  que representa 5.120 dosis.

En Samborondón en la Av. San Francisco, agentes del Distrito del mismo nombre al llegar a una de las esquinas del cementerio general, personal del servicio preventivo detuvieron a Jacinto Bolívar L. C., de 23 años, en poder de dos funditas conteniendo heroína y recoger del piso tres fundas de la misma sustancia que dejó abandonado un  sospechoso que logró ponerse a bue3n recaudo. 

Sobre este hecho se relató que el ahora detenido y otro sujeto que le acompañaba se encontraban parados y mostrando una actitud sospechosa y evasiva a la presencia policial, que al intervenir salieron corriendo siendo en el acto detenido  Jacinto Bolívar L. C., y escapado el segundo sospechosos entre los matorrales. (O. Trujillo. D. Sánchez. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top