jueves, 2 de febrero de 2017

Al norte de Guayaquil agentes de la Sidprobac detienen a cinco sospechosos en poder de dos armas de fuego

22:16





Guayaquil, jueves 2 de febrero del 2017.- Agentes de la Subdirección Nacional de Investigación Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8, aprehendieron a cuatro sospechosos en poder de dos armas de fuego y otras evidencias que no justificaron la procedencia. 

El hecho se produjo a las 13:00 del miércoles desde el momento que un equipo de la Sidprobac, que retornaba de una misión desde el cantón Durán, observa sobre el puente de la Unidad Nacional, pasar a gran velocidad el vehículo Chevrolet Aveo Family, dorado de placas GSN-5128, iniciándose una persecución hasta una gasolinera de la Av. Benjamín Rosales y las Américas, al norte de Guayaquil, dirección norte sur.

En el sitio los agentes de la Sidprobac, con la colaboración de unidades del Distrito Modelo, interceptan el automotor y piden a los cinco ocupantes los papeles de identificación y colaboren con un registro de rutina para establecer que no exista alguna novedad y puedan seguir la marcha. 

En esas circunstancias la policia identifica a sus ocupantes con los nombres de Francisco Javier C. J., Jorge Daniel P. V., Isidro Vicente B. M.,  José Daniel V. S., y Osmar Junior Ch. V., miembro activo de la Policía Nacional, que se subió al automotor en la gasolinera.

Durante el registro al automotor los servidores policiales al mando del capitán Danny Cano Guevara, encuentran dentro de la caja del filtro dos pistolas cal. 9mm, cada una cargada con 10 cartuchos y en la cajuela varios objetos que los ocupantes no justificaron la procedencia, entre ellos: 
Cuatro celulares
Documentos varios.
Herramientas mecánicas.
Tres mochilas

Los indicios se encuentran ingresados en los patios y bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8 y los aprehendidos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top