jueves, 2 de febrero de 2017

Agentes de la Dinased detienen a sospechoso de asesinato ocurrido en diciembre en la Alborada

22:22

Crnl. German Cevallos Sevilla

Guayaquil, jueves 2 de febrero del 2017.- Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased Zona 8), aprehendieron a Richard Edison E. G., presunto implicado en el asesinato del ciudadano Jhonny Javier Molineros Mera, hecho ocurrido el 10 de diciembre del 2016, en La Alborada.

El jefe de la Dinased Zona 8, Crnl. German Cevallos Sevilla, señaló que el sospechoso que estaría implicado en el hecho de sangre ha sido ubicado la tarde del miércoles en las calles 11 y 4 de Noviembre, donde los agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, le han detenido en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juez Penal.

Richard Edison E. G., se desempeñaba como empleado en el área de servicio a los clientes del negocio de bufet que manejaba el occiso de 50 años, acotó el Crnl. German Cevallos Sevilla.

Como se conoce el 10 de diciembre del 2016, Jhonny Javier Molineros Mera, fue encontrado sin vida en al interior de su departamento localizado en la Mz. AZ de la Segunda Etapa de La Alborada. El occiso presentó una herida en el cuello producida por un arma corto punzante.

Un familiar del occiso señaló que la noche del 9 de diciembre, luego de realizar un contrato de servicio de Bufet, se dirigieron al departamento donde lo dejó sin novedad, al día siguiente tras realizarle varias llamadas y al no tener respuesta se dirigió al departamento donde ingresó y lo encontró sin vida acostado en su cama. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).Contra La Vida, Muertes Violentas,


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top