miércoles, 25 de enero de 2017

Un total de 15 motocicletas son retenidas po0r la Policía en la ciudadela Simón Bolívar

09:39



Guayaquil, martes 24 de enero del 2017.- Agentes de la Sección de Delitos Contra Automotores de la Policía Judicial de la Zona 8, retuvo 15 motocicletas durante un operativo contra la receptación desarrollado  cerca de una mecánica ubicada la ciudadela Simón Bolívar Mz. 1, norte de Guayaquil.

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. José Ortiz Paredes, señaló que el operativo es el resultado de las labores de inteligencia que de manera permanente vienen realizando los equipos investigativos para descubrir y desbaratar las organizaciones delictivas dedicadas a la receptación de vehículos, motocicletas, accesorios de dudosa procedencia
Precisó que la  acción policial se cumplió a las 17:00 del lunes con la presencia de los fiscales William Aguilar y Gregorio López, que trasladaron una orden de allanamiento destinada a revisar el parque automotor (motos), que se encontraban en el interior y cerca de un taller de reparación de motocicletas.

En el lugar los agentes de la judicial a cargo del registro encontraron novedades como alteración de los sistemas de identificación en varias de las motocicletas y otras que Otto Enrique H. P., de 49 años, no justificó con papeles la procedencia de algunas de ellas, por lo que los fiscales dispusieron la retención  de 15 motos las cuales fueron ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Otto Enrique H. P., fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puesto a órdenes de la Fiscalía. Las motocicletas se encuentran a disposición de las autoridades y de los legítimos propietarios quienes deberán presentar los documentos en regla para que las puedan recuperar, señaló finalmente el Crnl. José Ortiz Paredes.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top