miércoles, 25 de enero de 2017

La Policía recupera vehículo y detiene a dos sujetos en poder de un arma de fuego

09:42




Guayaquil, martes 24 de enero del 2017.- El Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, a través del Distrito Portete, informó que en las calles 13 y Francisco Segura, ha sido recuperado el vehículo Chevrolet Aveo Emotion, negro y detenidos sus dos ocupantes al ser encontrados portando un arma de fuego sin la respectiva autorización.

Servidores policiales de los Circuitos Cisne 3 y 5, que cumplían un operativo de cierre de bares y cantinas, al llegar a las calles 15 y Francisco Segura, donde funciona la discoteca "Ache Cubano", son informados por una ciudadana que en las calles 13 y Francisco Segura, se encontraban dos sujetos armados a bordo del automotor arriba descrito. 

Señala el informe que al llegar a indagar lo afirmado por la ciudadana que no se identificó por temor a represalias en efecto encuentran a dos sujetos que al ser intervenidos se han identificado con los nombres de  Roger Alexis C. P., y  Nixon Alexis G. R., y revisado el vehículo encontrado cerca del embrague una pistola cal. 9mm, cargada con 15 cartuchos y cuatro celulares.

Luego al revisar los antecedentes personales en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (Siipne-3W), se conoció que a Roger Alexis C. P., registra una detención por tenencia de arma y dos por tentativa de asesinato.

El personal policial trasladó a los sospechosos a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, donde el fiscal de turno determinó las deteciones por delito flagrante. El vehículo, el arma de fuego y los celulares parte de los indicios fueron ingresados en la Policía Judicial. (O. Trujillo. D. Sánchez. DNCE. Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top