lunes, 23 de enero de 2017

ÚLTIMA SEMANA PARA POSTULARSE A CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD

16:48




Esta semana finaliza el periodo de inscripciones al concurso de méritos para la designación de los representantes de la sociedad civil ante los Consejos Nacionales para la Igualdad (CNI) Intergeneracional, de Pueblos y Nacionalidades, de Discapacidad y de Movilidad Humana. 

Las inscripciones se reciben en las dependencias del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de todo el país, en el horario de 08:30 a 17:00, a excepción del último día, viernes 27 de enero, que se atenderá hasta las 24:00. Se respetarán los horarios establecidos dependiendo del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos. 

Para la inscripción, los interesados deben ingresar al sitio web institucional www.cpccs.gob.ec y en la sección correspondiente al proceso de CNI deben llenar el respectivo formulario. Además, deben cumplir con los requisitos establecidos para este proceso: 

· Ser ecuatoriana o ecuatoriano de nacimiento o por naturalización, o extranjero residente en el Ecuador. 

· Tener 18 años al momento de presentar la postulación; a excepción del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional que será de 16 años. 

· Ser sujeto destinatario de la política pública conforme a la temática específica del Consejo Nacional para la Igualdad al que aplica (intergeneracional; pueblos y nacionalidades; discapacidades; y movilidad humana). 

· Encontrarse en goce de los derechos de participación política, que será verificado por la Comisión Ciudadana de Selección ante los organismos que conforman la Función Electoral. 

Los Consejos Nacionales para la Igualdad son los responsables de vigilar y hacer seguimiento a la aplicación de la política pública en cada uno de sus ámbitos de acción. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top