jueves, 19 de enero de 2017

Policia entrega 25 chalecos a vendedores informales que recibieron capacitación durante tres meses

08:58



Guayaquil, miércoles 18 de enero del 2017.- Veinte y cinco chalecos y certificados fueron entregados a igual número de vendedores informales, que durante tres meses recibieron de por personal de la Policía Comunitaria del Circuito Bellavista, capacitación en normas de seguridad ciudadana 
La ceremonia de entrega del distintivo se cumplió en el auditorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria “Florida”, de la Av. Eduardo Solá Franco, donde los vendedores informales que se ubican en los semáforos exteriores de la Policía Judicial, para vender sus productos  acudieron acompañados de familiares y amigos.
El Subteniente Edison Toapanta Suarez, jefe del Circuito Bellavista, señaló que la actividad está enmarcada en el eje transversal “Barrio Seguro”, a cargo  de la Policía Comunitaria, que permite generar una cultura de seguridad en la ciudadanía, para evitar que la delincuencia común se mezcle con los vendedores y cometan delitos de robo a la comunidad. 
“El empeño y respeto mostrado por los vendedores es satisfactorio por lo que hoy se ha logrado, saber que al estar ya organizados por la seguridad, busquen conformar una asociación como vendedores autónomos”, manifestó el Subteniente Toapanta Suarez.
María Caicedo Cheme, José Luis Palma Caicedo y Cesar Jaramillo Castro, se mostraron contentos al recibir los chalecos en los que van impresos sus nombres y coincidieron en agradecer a la Policía, por preocuparse de darles un espacio y un respaldo para que puedan con confianza ejercer el trabajo que es vital para el sustento de sus familias. 
“Hemos comprendido que estar organizados facilitará nuestra tarea como vendedores informales y que la Policía Comunitaria, ha ganado a 25 ciudadanos que están prestos a denunciar a quienes se dedican a robar”, señaló María Caicedo Cheme
 “Ya somos parte del trabajo que realiza la Policía, al recibir el chaleco estamos comprometidos en ayudar a mantener libre de delincuencia a lo largo de la avenida Bonín”, indicaron los vendedores informales. Indicó finalmente Cesar Jaramillo Castro. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top