jueves, 19 de enero de 2017

EL GAD DE SANTA ELENA ELEGIÓ A SUS NUEVAS SOBERANAS

08:56



En una noche de glamour, luces, elegancia y aplausos más de dos mil santaeleneses se dieron cita el sábado 14 de enero-2017, en las calles Guayaquil y 10 de Agosto, para presenciar el certamen de belleza Elección y Proclamación Reina de Santa Elena -2017, en el que participaron doce encantadoras aspirantes a la corona.

Al acto cultural asistieron: el Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde del cantón y su esposa Anita Belén Cambala, Ec. Erick López; Gobernador de la provincia, MSc, Mauro Rodríguez, presidente de la Comisión de Festejos, concejales, autoridades, periodistas y el gran público que disfrutó de la colorida velada, con la animación de Miguel Cedeño de TC y Maru Malavé de la bella península de Santa Elena.

Las participantes hicieron su presentación con el Opening (coreografía), traje de baño y vestido de gala en un escenario multicolor, lo que provocó el estadillo de las barras que apoyaban a sus representantes. El jurado calificador estuvo integrado por las siguientes celebridades: María Fernanda Pérez del programa “Los hijos de don Juan” de TC televisión, Alejandra Sánchez de “Boca en Boca” y Fanny Garcés de “Mensajea de RST – la fiesta del fútbol”.

Luego del arduo trabajo realizado por el jurado se conoció el resultado de las cinco semifinalistas, quienes posteriormente, participaron de la ronda de preguntas y por su desenvolvimiento obtuvieron las siguientes dignidades:

Reina de Santa Elena 2017, la representante del balneario Ballenita Srta. Ana Lucía Torres González, con tan solo 17 años, se hizo acreedora de $ 2000 dólares, un TV plasma de 42”, un juego de alhajas, hospedaje en la hostería Llanovientos y tratamiento de belleza en NUTRI SPA.

Virreina, Srta. Stefanny Vélez Triviño de 17 años, representante de la parroquia Manglaralto; con un premio de $1000 dólares y un TV plasma de 32”.

La representante del barrio Jimmy Candel, Génesis Ortega Alejandro es la Srta. Confraternidad, María José Espinoza Villegas, es la Srta. Simpatía y Betsaida Cruz Quiñonez es la nueva Srta. Folklore Ecuatoriano.

Para el evento de belleza el Lic. Dionicio Gonzabay Salinas hizo una invitación especial al cantante Danilo Rosero, quien deleitó con preciosas melodías a las participantes y al público que coreó y aplaudió el nombre del artista invitado. 

“El cantón Santa Elena cuenta para el año 2017 con nueva reina, para la celebración de los 178 años de Cantonización y Erección a Villa”.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top