sábado, 7 de enero de 2017

Policía decomisa dos armas de fuego en operativos realizados en la vía a Daule y la Floresta

09:39




Guayaquil, viernes 6 de enero del 2017.- Dos armas de fuego fueron decomisadas por personal de las patrulla policiales a cargo de los operativos antidelincuenciales realizados en la vía a Daule y en la ciudadela La Floresta al sur de Guayaquil.
La madrugada de este viernes fue aprehendido  Wellington Smith L. L., de 18 años, presunto implicado en el asalto y robo de las pertenencias de los pasajeros de un bus de servicio urbano de la línea CTP cuando circulaba por la vía a Daule en sentido norte-sur a la altura de la terminal terrestre. 
Servidores policiales del Distrito Pascuales que patrullaban el sector, observaron cuando los pasajeros eran amedrentados por Wellington Smith L. L., quien al verse descubierto descendió del bus para salir a precipitada carrera por lo que fue neutralizado en el Km. 14.5 de la vía a Daule y Av. Montecristi, donde se le encontró entre sus prendas la cartuchera de fabricación artesanal.
La segunda  arma de fuego que corresponde a un revólver cal. 38, fue encontrada en poder de Erwin Fabricio M. A., tras ser neutralizado al interior de una vivienda de la Floresta 2, donde había ingresado para huir de servidores policiales del Distrito Sur, que lo seguían tras ser señalado como el autor del robo de un celular a un transeúnte. 
En la Unidad de flagrancia Albán Borja, los sospechosos fueron puestos a órdenes de los fiscales de turnos, quienes al conocer los hechos determinaron las detenciones por los delitos de robo y tenencia de arma de fuego. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top