sábado, 7 de enero de 2017

Dos presuntos microtraficantes son detenidos en delito flagrantes en Bastión Popular

09:41



Guayaquil, viernes 6 de enero del 2017.- En delito flagrante y en posesión de droga destinada al microtráfico fueron detenidos  en el Bloque 5 de la Flor de Bastión Mz. 74, Esteban Xavier C. D., de 29 años y Evaristo Silva Beder E. F., (54),
Servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, Circuito Flor de Bastión, en medio de uno de los operativos antidelincuenciales al llegar a la dirección antes descrita, observan los ahora detenidos adoptar una actitud evasiva y nerviosa ante la presencia policial, por lo que fueron interceptados para un control de rutina., no obstante a que uno de ellos trato de escapar. 
En medio de las primeras investigaciones se determinó que los sospechosos habitan en la misma vivienda en departamentos separados y que son conocidos como expendedores de droga. En la parte externa uno de ellos lanzo una funda que al ser revisada contenía  86 sobres con cocaína.
Al tratarse de un delito flagrante los agentes policiales ingresaron a la vivienda y tras realizar un registro en los ambientes de los departamentos encontrar en el de  Esteban Xavier C. D, 10 envolturas con marihuana con un aproximado de un cuarto de bloque y en el de Evaristo Silva Beder E. F., un bolso color negro que en su interior contenía una tarrina plástica donde se encontraba 14 fundas plásticas de color negra que contenían una sustancia blanquecina de forma rocosa presumiblemente droga, 375 dólares, 2 cámaras fotográficas, 3 celulares y tres mascarillas de vehículos. 
Las evidencias se encuentran ingresadas en las bodegas de la Unidad antinarcóticos y los detenidos se encuentran en la sala de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8),

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top