martes, 3 de enero de 2017

Policía decomisa dos armas de fuego en el centro de Guayaquil

19:59




Guayaquil, martes 3 de enero del 2017.- Durante las últimas 24 horas en territorios de responsabilidad del Distrito 9 de Octubre,  servidores policiales del Circuito Chile, incautaron dos armas de fuego y procedieron a las aprehensiones de sus portadores.

Alan Javier E. E., de 30 años, fue aprehendido en las calles Argentina y Chile luego que servidores policiales al mando de uno de los operativos de control antidelincuencial lo sorprendieron el momento en que asaltaba y amedrentaba con una cartuchera a una familia para sustraerse sus pertenencias.

El afectado señaló a los uniformados que al momento de estar con su esposa y sus tres hijos han sido sorprendidos por Alan Javier E. E., que en una actitud temeraria había puesto el arma de fuego en la cabeza de uno de los menores exigiendo que le den todas sus pertenencias, pero gracias a la Policía, se ha frustrado el asalto y robo.

El segundo caso se registró en las calles Olmedo y Chile, sector comercial de Guayaquil, donde fue neutralizado Roddy Fabián A. A., de 19 años, por no justificar la tenencia de un revólver cal. 32mm, que por los servidores fue encontrado entre sus prendas.

El sospechoso habría evadido el control policial instalado en el lugar por lo que de inmediato fue interceptado y al realizar un registro se encontró el arma de fuego que no justificó el porte.

En ambos casos personal policial se trasladó junto a los implicados a la Unidad de flagrancia adjunta al centro comercial Albán Borja, donde los fiscales de turno determinaron las detenciones y que las armas de fuego sean ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial a fin sean usadas como evidencia de los casos.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top