martes, 3 de enero de 2017

En Guayaquil y Durán la Policía retienen automotor y aparatos electrónicos

20:41






Guayaquil, martes 3 de enero del 2017.- El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Tcnl. Pablo Loachamin, señalo que durante del feriado de Año Nuevo, en los cantones Guayaquil y Durán, se han  registrado la retención de un automotor para investigaciones, así como al decomiso de 22 celulares y dos tablet, realizados durante dos operativos contra la receptación.
En Guayaquil, agentes de la Sección especializada de Delitos Contra Automotores, en el Redondel de Las Banderas, de la Av. Pedro Menéndez Gilbert, retuvieron el automotor Chevrolet Sail Plomo de placas PCN-6629, al conocer a través del Siipne 3WM, que un automotor de similares características circula en la ciudad de Quito.
Jimmy Rolando M. Ch., conductor del automotor fue detenido y trasladado ante el fiscal de turno, una vez que se conoció por información de la ciudadana Elvira Cecibel B. M., que el automotor de placas PCN-6629, lo tenía su poder y que no tenía ningún problema de restricción.
Desde la Policía Judicial de Durán, se informó que en medio de dos operáticos contra la receptación, se han incautado 22 celulares y cuatro Tablet, en dos locales de venta y reparación de equipos tecnológicos “Servicio Tecnico” ubicado en la Cdla. Maldonado Mz. 26 Sl. 11 y   “Terracell”, localizado en la ciudadela Orama Gonzales Mz. 3.

Los agentes de la Policía Judicial, llegaron a los dos locales acompañados del fiscal de flagrancia Víctor Altamirano Cartagena, llegaron a los dos locales, decomisando en el primero nueve celulares y cuatro Tablet, por no contar con el debido respaldo documental y en el segundo 13 celulares por la misma causa.
El automotor, los celulares y las tablets, se encuentran por orden de la fiscalía ingresados en los patios y las bodegas de la Policía Judicial en Guayaquil y Durán, respectivamente.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top