miércoles, 25 de enero de 2017

En Durán la Policía aprehende a implicados en delitos de tenencia de droga, intimidación y orden de captura

09:46




Guayaquil, martes 24 de enero de 2017.- En el Cantón Duran, agentes de la Unidad de Antinarcóticos detuvo a un sujeto por delito de flagrante, el Grupo Operaciones Motorizadas (GOM), a un sospechoso por el delito de intimidación y finalmente  a uno que registra una boleta de captura.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Pablo Naranjo Freire, indicó que los trabajos establecidos por la Policía, se han producido  en las calles  Medardo Ángel Silva y Guillermo Benítez, donde agentes antinarcóticos detuvieron a Julio Cesar CH. C., de 36 años., en posesión de 552 dosis de Marihuana, 160 dosis de cocaína, tres celulares y ciento cuatro dólares.

El aprehendido registra dos detenciones por delito de robo y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, indicó Naranjo Freire, al tiempo de señalar que el sujeto vendía la droga cerca de unidades educativas, lo que generaba inseguridad en la comunidad estudiantil.

En el segundo caso presentado por el oficial de Policía, es el trabajo realizado por el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que aprehendieron a John Jairo C. M., de 24 años, quien en poder de un machete intimidaba al ciudadano Félix Armando A.  A. La rápida acción policial evitó que ocurra un incidente fatal, se indicó

Los servidores del Circuito Centro,  aprehendieron a José Daniel L. M., de 35 años, quien fue interceptado mientras se movilizaba a bordo de una motocicleta Bultaco,  roja de placas IA061J. 

Por información del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), el detenido  registra una boleta de captura de la unidad judicial florida de familia, mujer, niñez y adolescencia.

Los aprehendidos fueron trasladados a la unidad de Durán y puestos a órdenes de las autoridades de justicia. (O. Trujillo. D. Sánchez. DNCE. Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top