martes, 3 de enero de 2017

Operativos de control delictivo en el centro de Guayaquil deja cinco detenidos

20:48






Guayaquil, martes 3 de enero del 2017.- En medio de los  operativos antidelincuenciales realizados en sectores del centro de Guayaquil, fueron detenidas cinco personas por la presunta implicación en delitos de robo, tenencia de billetes falsos, dosis de cocaína y por una orden de captura.

La primera acción policial se registró con las aprehensiones de  Orlando Ulises F. M. de 29 años, Cesar Alberto L. R. (29) y Diego Ricardo G. P. (27), en las calles Maldonado y Avenida del Ejército, donde fueron interceptados cuando se movilizaban en una motocicleta Honda Tornado de Placas II290K, en la cual escapaban tras haberse robado la suma de 1.500 dólares en un local comercial.

De acuerdo al informe policial uno de los detenidos había disparado varias veces al aire y contra la humanidad de los servidores policiales que salieron ilesos en este hecho que termino con las detenciones y la recuperación de 350 dólares parte del dinero sustraído.

A los sujetos no se les encontró el arma de fuego y presumiendo que el resto del dinero habría caído en manos del populacho que tras al robo los habían detenido y agredido como escarmiento para que no regresen por el lugar.

En las calles Pedro Moncayo y Vélez, fue aprehendido Luis Gonzalo J. S., de 20 años, cuando se encontraba en un local de venta de zapatos donde había pagado una mercadería presuntamente con billetes falsos, por lo que trabajadores del lugar dieron aviso a la Policía. Al sospechoso se le decomiso 12 billetes con denominación de 20 dólares falsos

Fabián Orlando C. B., de 41 años, fue interceptado en las calles Víctor Hugo Briones y Colón, por tenencia de 88 sobres de cocaína, para lo cual se procedió a su registro mediante Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne) donde se conoció que presenta una orden de captura emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales con Competencia en Delito Flagrante del Guayas.

Los implicados en los casos presentados fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia para los fines legales pertinente.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top