viernes, 13 de enero de 2017

EL ALCALDE DIONICIO GONZABAY, INICIÓ CONSTRUCCIÓN DEL MALECÓN PARA LIBERTADOR BOLÍVAR.

08:14



Toda una fiesta se constituyó el acto donde el alcalde de Santa Elena, Dionicio Gonzabay, a través de una retroexcavadora colocó la primera piedra de lo que constituirá el enrocado y la construcción del malecón para la comuna Libertador Bolívar - parroquia Manglaralto, obra anhelada por los cabildantes para proteger los embates del mar, más si se trata de un lugar espectacular para el turismo en la ruta del Spondylus.

Toda la población se dio cita a este importante acto que se cumplió el martes 10 de enero del 2017 – 16:30 al que asistieron también el vice alcalde Fúlton Anchundia, los concejales: Ings. María de Carmen Aquino, María Eugenia Tomalá, Lcda. Amelia Ángel, Lcdo. José Malavé, Francisco Reyes; Smelin Suárez, presidente de la Federación de Comunas, Luís Coronado, presidente del cabildo, Rita Matías, Asambleísta; Arq. Jorge Chiquito, constructor de la obra; Directores, Jefes, Gerentes, servidores públicos, periodistas y la comunidad toda que aplaudió la conquista de esta gran obra, que fue presentada a los asistentes mediante varias imágenes.

Tanto Luís Coronado, presidente del cabildo como Amelia Ángel, concejal del GAD y oriunda del lugar, agradecieron al burgomaestre por la obra requerida y aceptada por la administración municipal, que será entregada en 150 días a un costo de $ 557.744,85 dólares, por el consorcio Calvache – Luzzetecorp.

El alcalde Dionicio Gonzabay, manifestó que la necesidad del malecón se hacía urgente para incentivar el turismo, pero qué, debido a la crisis económica, hubo un retraso en la iniciación, pero que compartía la alegría de los comuneros del lugar, hoy cuando se nota ya la presencia de maquinarias y que una vez inaugurada, ésta elevará el auto estima de los habitantes. Expresó también que aún le quedan dos años más de administración, tiempo en el que proyecta ejecutar nuevos aportes en obras para la comuna, lo que motivó que el público presente aplauda el ofrecimiento del alcalde.

“En 150 días, la comuna Libertador Bolívar, tendrá un precioso y moderno malecón, obra de Dionicio Gonzabay Salinas”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top