miércoles, 11 de enero de 2017

Agentes de la Policía Judicial detienen a cuatro sujetos que desmantelaban vehículo robado

18:15



Guayaquil, miércoles |11 de enero del 2017.- El Jefe de La Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. José Ortiz Paredes, informó que agentes de la sección contra Automotores, han procedido a la detención de cuatro presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de automotores para su posterior desmantelamiento de las piezas y partes.
Señaló el Crnl. Ortiz Paredes, que aproximadamente a las 17:00 del martes un equipo de agentes de la sección de automotores, en su trabajo habitual de control de parqueaderos, talleres mecánicos y garajes, al llegar a las calles 36 y Letamendi, ha observado a una persona salir de un garaje portando entre sus manos una puerta negra de un vehículo. 
Precisa que el sujeto al percatarse de la presencia policial, ha ingresado apresurado al garaje dejando la puerta de ingreso abierta, siendo visible la presencia de otras personas que realizaban trabajos de desmantelamiento de partes y piezas del vehículo Hyundai Tucson negro, que al ser verificado en el sistema Siipne, registra una restricción de bloqueo por robo de fecha 8 de enero del año que discurre.
Indico el oficial de Policía, que al tratarse de un delito flagrante los agentes de la Policía Judicial, han procedido en el acto a las aprehensiones de Carlos Luís M. V., de 52 años; Alan Jesús A. L., (20), que registra una boleta de captura vigente; Fausto Daniel Ch. A., (33); y, Flavio Gonzalo A. M., (28), por el presunto delito contra la propiedad, siendo trasladados y puestos a órdenes del fiscal de turno Fiscal, Abg. Miguel Vélez, que califico la flagrancia. 
Evidencias
En el lugar realizado un registro se incautó como indicios del hecho delictivo 
Un vehículo Hyundai Tucson ix negro sin placas.) Una motocicleta Pasola, ploma de placas IE371W.Una motocicleta Pasola ploma de placas GVG238.
Una motocicleta Shineray azul de placas HA629A.
Las evidencias se encuentran ingresadas en los patios de retención vehicular de la Policía judicial. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).
  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top