miércoles, 4 de enero de 2017

DOCUMENTO HABILITANTE EN REGENERACION DE VÍAS DE ACCESO A SANTA ROSA

14:58

Con el desarrollo del proyecto de regeneración de vías de ingreso y salida de la Parroquia Santa Rosa por parte del Cabildo Salinense que incluye las calles: Julio Jaramillo, Santa Rosa y las Av. San José y San Ramón, Obra que mejorará el ornato de la parroquia. 

La misma que se encuentra en etapa de excavación por lo que se comunica a las personas que vivan en las vías intervenidas que cuentan con predios subdividos por herencia, y predios ya legalizados pero que no cuentan con el servicio, además de quienes no cuentan con la respectiva escritura se acerquen al municipio, a solicitar el documento habilitante. 

El GAD Municipal de Salinas informa la importancia del documento a obtener para aprovechar los trabajos en la vía y dejar instaladas sus respectivas guías con medidores con la empresa Aguapen y a futuro evitar daños en la calzada, cabe indicar que estas acciones se deben realizar antes que se proceda a la colocación de la carpeta asfáltica. 

La Alcaldía de Salinas presidida por Daniel Cisneros, invita a la comunidad en general acercarse a nuestras oficinas para más información. ¡

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top