domingo, 15 de enero de 2017

Detienen a pareja que asalto a dependientes y clientes de local de comidas rápidas

20:41





Guayaquil, viernes 13 de enero del 2017.- El Comandante del Distrito Sur, Crnl. Víctor Ordoñez Ron, dio a conocer que a las 21:40 del jueves, en la ciudadela Las Tejas,  avenidas Domingo Comín y Roberto Serrano, han sido aprehendidos Samuel Andrés A. B., y Helen Anaïs B. P., presuntos implicados en el asalto y robo a los dependientes y clientes del  local de comidas Pizza Papa Jhon’s.
Señaló el Crnl. Víctor Ordoñez. que la alarma dada desde el Ecu911 sobre el asalto que habían perpetrado una pareja que ha llegado al local a bordo de una motocicleta y amenazado con un arma de fuego a los clientes y dependientes del local de comidas rápidas, para sustraerse los celulares, dinero en efectivo y otras objetos de valor, ha movilizado al personal policial a establecer un operativo de búsqueda de los sospechosos. 
Conocidas las características de los asaltantes los servidores policiales del Circuito 7 Lagos, establecen un operativo de búsqueda consiguiendo ubicar a los presuntos sospechosos movilizándose a bordo de una motocicleta color negra marca Tundra de placas HN288B, por  la dirección arriba descrita.
Precisó que al ser interceptados y realizados un registro se ha encontrado en poder de Samuel Andrés A. B., un revólver cal. 38 de fabricación artesanal y a  Helen Anaïs B. P., que conducía la motocicleta, en poder de cuatro celulares que no justificó la procedencia, por lo que fueron detenidos y llevados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, y puestos a órdenes del órgano judicial, por el presunto delito contra la propiedad. 
Al lugar de las detenciones llegaron varios ciudadanos que habían sido víctimas del robo de sus pertenencias. Reconociendo plenamente a los hoy aprehendidos como los perpetradores del hecho delictual. Posterior avanzaron a la fiscalía a presentar  las denuncias respectivas.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top