sábado, 14 de enero de 2017

¡POR FAVOR NO CUENTEEN A LOS SANTAELENENSES!

11:24


El año 2017 es el año de las elecciones y las decisiones, el pueblo o los ciudadanos decidirán si quieren seguir con un gobierno como el actual o desean una administración diferente.

En 10 años han cambiado las formas de administrar el país, el ciudadano común a pesar de las constantes cadenas del gobierno no entiende el beneficio

Hacen pensar que solo los integrantes del gobierno son impolutos y lo privado no. Hay entidades de control hasta para tomar agua, a pesar que hay leyes en la constitución que ya lo controlan todo.

Se observa hasta en la justicia, donde antes de tomar una decisión el juez ya es suspendido, es decir el aparato gubernamental esta en todo, por eso la ciudadanía cree que no hay imparcialidad, ni independencia en el órgano judicial, legislativo, ni en las autoridades de control.

Quizás fue un error, haberle dado tanto poder al actual gobierno que se sintieron omnipotentes, merecidos,  embruteció a muchos y optaron como epílogo corromperse al máximo nivel.

Hoy la ciudadanía observa que para mantener ese ritmo de gasto en el país, se necesita prestar y prestar dinero hasta el último día en funciones, de lo contrario se notaría la recesión, y afectaría a las pretensiones de los candidatos gobiernistas.

Con un precio del petróleo en dudas, la única forma de mantener ese ritmo de gasto, es seguir prestando y cómo vamos a pagar sin productividad, la solución, más impuestos, supuestamente para los más ricos, horrenda mentira.

Acá en Santa Elena, ya están cuenteando al pueblo que los candidatos gobiernistas van a conseguir el financiamiento para una planta de agua potable en la zona norte, con qué plata, sino hay. Cuando la hubo ninguna autoridad seccional tuvo la valentía para presionar y solicitar que se instale una nueva planta para los santaelenenses.

Cuando se construyó la planta de gas licuado en Monteverde, a ninguno de nuestros representantes, se les ocurrió, que como compensación por el riesgoso uso del suelo, instale una planta de agua potable para dar vida a los comunidades del norte.

Mientras la pobreza y las interrogantes se incrementan, el ciudadano,  duda entre seguir con el gobierno actual o aceptar uno diferente.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top