sábado, 7 de enero de 2017

Cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de daños a bienes ajenos

09:36





Guayaquil, viernes 6 de enero del 2017.- En el sector del Estero Moja Huevo de la vía Durán Tambo, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron a cuatro sospechosos por el delito de daños a bienes ajenos.
Los agentes de la judicial que participaron en horas de la tarde en el allanamiento de cinco viviendas en la ex hacienda La Magdalena, en la que decomisaron 11 armas de fuego, al salir del predio observaron dos casas de caña guadua y madera que habían sido destruidas por maquinaria pesada (retroexcavadora),  según versión de moradores del sector. 
Ante el hecho presentado los servidores policiales indagan y preguntan cuál era la persona encargada de las maquinas, llegando Gonzalo Stalin R. C., que se identificó como apoderado de las tierras y que desconocía la disposición para la destrucción de las viviendas.
Posterior son entrevistados los operadores de las retroexcavadoras Ariton Dolores V. I., Hugo Yerovi Z. A. y Segundo Antonio C. P., que señalaron que estaban haciendo esos trabajos por orden de un señor de apellido Zambrano, con el que se comunicaban por medio de radio de comunicación (Handy). 
El fiscal Stalin Coca, dispuso las aprehensiones de los cuatro sospechosos por el presunto delito de daños de bienes ajenos siendo trasladados al complejo judicial del Albán Borja a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top