sábado, 17 de diciembre de 2016

Policía empleara en la Zona 8, un total 7400 uniformados y 500 aspirantes en los operativos de Navidad y Fin de Año.

08:15




Guayaquil, miércoles 24 de diciembre del 2014.- El Comando de la Zona 8, con su personal y medios logísticos disponibles, realizará durante los feriados de Navidad y año nuevo, operativos de control, seguridad y movilidad de las personas en los centros comerciales, terminales terrestre y aérea y en todos los sitios de mayor afluencia de público.

Para el efecto empleará 7.400 servidores policiales que son parte de la Zona 8 y entre los sábados y domingos se sumarán 500 aspirantes de las escuelas de formación que están en la etapa final y prontos a ser dados de alta como Policías Nacionales de línea.  

El Comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, Gral. Edison Barrera Jaramillo, señaló que durante las festividades los servidores policiales de las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón, tienen como misión realizar patrullajes preventivos y móviles, con el fin de garantizar la integridad de las personas y sus bienes para prevenir el cometimiento de delitos.

Los patrullajes preventivos, los operativos fijos y móviles se los realizará en los lugares donde según la georeferenciación se presentan los delitos de mayor impacto, así como en aquellos lugares donde se estima existen gran concentración de personas con motivo de la actividad comercial.

Precisó el Gral. Barrera Jaramillo, que el Comando de la Zona 8, para estás épocas en que el comercio y las transacciones crediticias se incrementan, la Policía, ha incrementado la operatividad en las estrategias operativas de encargo de domicilio, retorno seguro, traslado de valores y pirotecnia responsable

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top