jueves, 22 de diciembre de 2016

HABITANTES DE ANCÓN PARTICIPARON EN SOCIALIZACIÓN DE OBRA

11:59



Con la presencia de la presidenta del Gobierno Parroquial de Ancón, Sra. Martha Pilco y moradores del barrio Guayaquil, sector beneficiado -en las canchas deportivas de este sitio- el martes 20 de diciembre se efectuó por parte del Ing. Patricio Cisneros, la socialización de la ‘Construcción de aceras, bordillos, cunetas y asfaltado de calles en la parroquia Ancón’.

Dentro del plan anual de obras 2016, la institución provincial tiene presupuestado realizar varios trabajos para mejorar la vialidad y ornato del también conocido como ‘Campamento Minero’. En el evento el Prefecto dio a conocer los detalles técnicos, tiempo de ejecución e inversión de la obra propuesta.

Las labores comprenden la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor en un área de 7.358 m², adoquín peatonal en aceras (4.607 m²), bordillo cuneta (3.700 metros lineales), 3 paraderos, áreas verdes, señalización horizontal y vertical; el ancho de la vía será de 7 metros. En los trabajos que se prevé concluirlos en 90 días se invertirá USD 429.353,66. En los próximos días se dará inicio al proceso de contratación y en el mes de febrero comenzarán los trabajos.

En su intervención el Ing. Cisneros manifestó que para el segundo semestre del 2017 se ejecutará otra obra prioritaria que tenga el consenso de la ciudadanía, esto provocó prolongados aplausos y palabras de agradecimiento por parte de los asistentes. Seguimos… Creyendo en Nuestra Gente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top