jueves, 22 de diciembre de 2016

Clausura de cursos de elaboración de arreglos navideños y asesoría de imagen

11:54



El Gobierno Municipal del cantón La Libertad dirigido por el Sr. Antonio Espinoza Infante  Alcalde,  a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Acción Social, éste jueves 22 de diciembre a las 09h00 en las instalaciones del Centro Comercial “Buenaventura Moreno”,  realizará la clausura de los cursos de emprendimiento de: Elaboración de Arreglos Navideños y Asesoría de Imagen, que fueron dictados a 200  moradores y @s de los diferentes sectores barriales de nuestro cantón.

Estos cursos permitirán fomentar la superación personal, promover fuentes ocupacionales  y de emprendimiento, así como el mejoramiento de la economía familiar y un futuro promisorio y productivo para las y los ciudadanos que habitan en el cantón La Libertad.

En este evento de clausura los participantes presentarán una exhibición de alrededor de 200 arreglos navideños, actividad que ha permitido el impulso de una herramienta de trabajo para crear su propio negocio sin salir de casa.


El Alcalde Antonio Espinoza Infante y el cuerpo edilicio en acciones permanentes de  vinculación con la comunidad y en la búsqueda constante del buen vivir de la ciudadanía Libertense.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top