jueves, 15 de diciembre de 2016

GADM DE SALINAS AL DÍA

09:42




La obra física es importante para el desarrollo de cada localidad, el trabajo en equipo es la capacidad de unir fortalezas, dirigir logros y conseguir objetivos, por eso el GAD Municipal de Salinas presidido por su principal, Daniel Cisneros, genera acciones que motivan a un mejor ambiente laboral. 
Cabe mencionar que en cumplimento a la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP) en su art. 97.- menciona, Décima tercera remuneración.- Las y los servidores de las entidades, instituciones, organismos o personas jurídicas señaladas en el artículo 3 de esta Ley, tienen derecho a percibir la doceava parte del valor de su remuneración, adicional a la que recibe mensualmente. 

Por tal razón el cabildo salinense informa a la comunidad en general, que los servidores públicos de nuestra institución recibieron la cancelación del Décimo Tercer Sueldo, el jueves 08 de diciembre del presente año, días antes por lo dispuesto en la Ley.

“Estamos cumpliendo no solo como lo estipula la (LOSEP) en el pago del Décimo Tercer Sueldo, estamos cancelando anticipadamente los salarios, conocemos que detrás de cada trabajador existe una familia, un hogar y un hijo a quien mantener, es nuestra obligación como persona pensar en ellos, no nos sobra el dinero porque el país cruza por una época difícil, sin embargo trabajamos organizadamente” indicó, Daniel Cisneros, Alcalde del cantón Salinas.

Actualmente los servidores públicos del GAD salinense cuentan con la cancelación de todos sus haberes.


La Alcaldía de Salinas liderada acertadamente por Daniel Cisneros, continúa trabajando en beneficio de nuestro Cantón. ¡Vamos por más!

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top