jueves, 22 de diciembre de 2016

Agasajo navideño a hijos de obreros municipales de La libertad

11:52



                 
Momentos de alegría y sana diversión recibirán los hijos de los Obreros municipales del cantón La Libertad, éste jueves 22 de diciembre a partir de las 14h00 en el malecón de nuestra ciudad en el agasajo navideño que ofrecerá la Unidad de Acción municipal que dirige la Sra. Rosita Andrade de Espinoza.

Más de 300 niños y niñas participarán del festejo que incluye presentaciones artísticas, regalos, dulces, caramelos, refrigerios y además de compartir momentos de unión, alegría y distracción,  vivencias que generan el vínculo afectivo necesario para lograr la seguridad emocional, autoestima, interacción  e integración de los homenajeados, la familia y la comunidad.

La Sra. Rosita Andrade de Espinoza destacó “que este tiempo navideño nos traiga el reencuentro de la esperanza, la fraternidad, el perdón y el amor, valores importantes en el ser humano, por tal motivo reciban mi fraterno abrazo en ésta Navidad y que el año venidero sea lleno de prosperidad y bendiciones para todas las familias libertenses”.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top