lunes, 14 de noviembre de 2016

SE REALIZÓ SEMIFINAL DE ORATORIA EN SALINAS

21:38


 
 





El salón de la Cultura Municipal fue el escenario de la semifinal del “Segundo Concurso Estudiantil Cantonal de Oratoria”, 6 estudiantes de las unidades educativas; Salinas, Rubira, Eugenio Espejo y Jefferson, participaron con la disertaron del tema “SALINAS, SUS VARIEDADES DEPORTIVAS Y SEDE DE CAMPEONATOS INTERNACIONALES”.

El evento de exposición de retórica estuvo acompañada de la reconocida Academia de Arte Beethoven. El sonar de la campana daba la apertura a cada estudiante, el movimiento de sus manos indicaba su fervor, mientras que los minutos transcurrían y el jurado calificaba cada intervención.

Jóvenes que a través del arte de la elocuencia demostraron su capacidad comunicativa ante los presentes quienes aplaudían su participación, las estudiantes que quedaron como finalistas son; Sandra Alcívar Cruz de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, Camila Cobeña Minaya y Jessica Villafuerte Chiriguayo de la Unidad Educativa Bilingüe Jefferson.

La fase final se desarrollará el jueves 24 de noviembre, en el edificio Riviera del Mar, a las 16H00, con el tema “SALINAS, SUS RIQUEZAS, ICTIOLÓGICAS Y DESARROLLO EMPRESARIAL PESQUERO”.

Con la finalidad de incentivar y fortalecer las habilidades de los estudiantes del cantón Salinas, el GAD Municipal presidido por su principal, Daniel Cisneros, continúa con proyectos en beneficio de nuestro jóvenes salinenses. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top