lunes, 14 de noviembre de 2016

Iniciaron las notificaciones a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto en Santa Elena

21:40



Desde hoy inicia la tarea de notificar a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) que fueron seleccionados el 9 de noviembre pasado a través de un sistema informático, son 5.271 ciudadanos de la provincia de Santa Elena que deben ser notificados, el 54,54% de ellos son estudiantes universitarios.

Un equipo de 12 servidores electorales tiene la tarea de notificar a los ciudadanos seleccionados para integrar las Juntas Receptoras del Voto en los comicios de febrero de 2017, hoy se desarrolló la entrega de notificaciones en el Cantón la Libertad, además de las parroquias Colonche, Atahualpa y Chanduy del cantón de Santa Elena.

Junto a la notificación se entrega a los ciudadanos la planificación de los lugares y horarios de las capacitaciones para que asistan y se preparen para participar con eficiencia en los próximos comicios, las capacitaciones son de carácter obligatorio para los MJRV.

Se notificará a los MJRV hasta quince días antes de las elecciones, sin embargo, el no ser notificado, no exime del cumplimiento de sus funciones; se recuerda también que la sanción por no cumplir con la convocatoria es del 15% del salario básico unificado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top