jueves, 17 de noviembre de 2016

SANTA ROSA VIVE SU CAMBIO

08:13




Los trabajos de “Reconstrucción en las vías de acceso de la parroquia Santa Rosa” continúan, actualmente personal y maquinaria municipal realiza la instalación de tuberías de 400 mm para la recolección de aguas lluvias en la av. San Ramón desde la calle 55 hasta la calle Placido Laínez.
Las labores iniciaron con el respectivo fresado de la carpeta asfáltica existente, los mismos que consistieron en el levantamiento y desalojo del asfalto en mal estado, los trabajos que forman parte de la Reconstrucción Vial en la localidad, tiene un plazo para su ejecución de 150 días y un monto referencial de $1´700.000,00.
1600 metros de asfaltado que contempla la av. San José desde la av. Carlos Espinoza Larrea hasta la calle Santa Rosa; calle Santa Rosa desde la av. San José hasta la av. San Ramón; calle Julio Jaramillo desde la av. San José hasta la av. San Ramón; av. San Ramón desde la calle Santa Rosa hasta la av. Carlos Espinoza Larrea.
José del Pezo habitante de la localidad indicó, “durante años hemos vivido con calles en mal estado, soportando enfermedades producto del polvo, subsistiendo en zozobra porque los vehículos de transportación pública tenían que realizar malabares, ahora vemos los trabajos que efectúa el cabildo municipal para mejoras de nuestra parroquia y esta dura realidad va cambiando”. 

A las actividades se suman los trabajos de supervisión de excavación, trazado y planteo de eje para la colocación de tuberías.  La obra comprende; hormigón asfáltico, bordillo-cuneta, recapeo con hormigón asfáltico, acera con adoquín peatonal, paradero de caña con asiento de hormigón, áreas verdes, señalética horizontal y vertical. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top