miércoles, 16 de noviembre de 2016

Consultar lugar de votación y si está en mesa para el 19 de febrero 2017

13:54

Ya se puede consultar y verificar el domicilio electoral para los comicios que se realizarán el próximo 19 de febrero del 2017. Desde este martes 15 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó la aplicación para conocer el lugar de votación y si ha sido designado miembro de la mesa receptora del voto. Para ver la aplicación debe dar clic AQUÍ

Para realizar la consulta, usted debe llenar todos los campos requeridos sobre sus datos personales como: cédula, apellidos y nombres. Adicionalmente, el ciudadano tiene que ingresar un código 'captcha', que se muestra en la pantalla. Esta medida de seguridad sirve para comprobar y diferenciar si el usuario es o no humano.

Las direcciones de los domicilios electorales fueron actualizadas en función de las bases de datos entregadas por el Registro Civil, hasta el 7 de septiembre. ​ Esta aplicación también está disponible en la página web del Consejo Nacional Electoral, bajo el banner "Consulta tu lugar de votación y si eres miembro de una Junta Receptora de Voto". 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top