lunes, 7 de noviembre de 2016

En Los Vergeles son detenidos dos presuntos delincuentes que provocaron accidente de tránsito

10:01



Guayaquil, domingo de noviembre del 2016.- Personal del servicio preventivo del Distrito Pascuales, aprehendieron la madrugada de este domingo a Luis Reinier P. C., de 28 años y Bolívar Abrahán C. C., (32), presuntos implicados en el delito contra la propiedad.

El Comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, señaló que a las 00:15 de este domingo, personal policial del Circuito Orquídeas  son alertados por un ciudadano que a la altura del ingreso a la ciudadela  Los  Vergeles, se había impactado el vehículo Chevrolet  Aveo Family, negro de placas GSN7003, contra una palmera del parterre central.

Los servidores policiales llegan al lugar y toman contacto con el propietario del vehículo Cristhian Gustavo R. M., quien señaló que trabaja como taxi amigo, y que a la altura del Colegio Tnte. Hugo Ortiz, ha recogido dos pasajeros  y que al llegar a Los Vergeles, uno de los sujetos le ha tomado con fuerza del cuello que había perdido el control del automotor impactándose contra el parterre de la Av. Francisco de Orellana.

Señaló el Crnl. Carlos Meneses Aguirre, que en el sitio los ahora detenidos habían tratado de abandonar el lugar en precipitada carrera,  pero que estos han sido detenidos con la colaboración de  unos ciudadanos que a esa hora pasaban por el lugar,

Al lugar llegó la ambulancia Alfa 3, al mando del paramédico Miguel Murillo,  quien trasladado hasta la clínica Kennedy al chofer del vehículo accidentado, que presenta contusiones y politraumatismos producto del accidente.

Los dos sospechosos antes de ser ingresados a una de las celdas de aseguramiento transitorio del Albán Borja, por delito flagrante, fueron trasladados para una valoración médica al Hospital Universitario. El Fiscal  Freddy Tóala Cañar, califico la flagrancia, por lo que en las próximas horas un juez penal determinará la situación jurídica de los presuntos asaltantes. .(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top