sábado, 19 de noviembre de 2016

EN EL BARRIO 12 DE OCTUBRE EL GAD DE SANTA ELENA, FINALIZÓ CURSO ARTESANAL.

08:51



Con la satisfacción del deber cumplido, el GAD  municipal de Santa Elena, a través de la jefatura de Desarrollo Comunitario, finalizó con una sencilla feria exposición el taller de corte y confección fase 3 que benefició a un grupo de mujeres emprendedoras del barrio 12 de octubre de la capital de mar y la tierra.

El curso tuvo una duración de 40 horas donde las participantes aprendieron a confeccionar: pantalones para niños, niñas; vestidos y faldas para damas, camisas para caballeros, disfraces para fiestas infantiles, trajes y folklóricos.

Al acto asistieron: MSc. Mauro Rodríguez; jefe de Desarrollo Comunitario, Ernesto Lino; presidente del comité barrial, Dayse Tomalá; líder de las mujeres emprendedoras, Mariuxi García, coordinadora del proyecto, Anita Tomalá; docente tallerísta, servidores públicos e invitados de honor.

Dayse Tomalá ofreció la bienvenida a los asistentes, recordando que este tipo de talleres brindan la oportunidad a las mujeres en especial, para convertirnos en microempresarias en cada sector de los pueblos, solicitando que al término del taller recibido, se pueda implementar con el aval del alcalde Dionicio Gonzabay, el curso para la fase 4.

Esta clausura tuvo lugar el miércoles 16 de noviembre del 2016 – 16h00.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top