sábado, 19 de noviembre de 2016

CONSTRUCTORA GANADORA DE ONEROSOS CONTRATOS SERIA LA CAUSANTE DE LA MAS GRANDE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

11:59



En los 9 años de ser provincia uno de los descuidos más agudos ha sido la contaminación ambiental, a pesar de existir leyes al respecto poco es lo que han podido controlar las autoridades seccionales.

Una compañía constructora ganadora de los contratos más onerosos en la provincia de Santa Elena en los últimos dos años que ascendería a 15 millones de dólares sería la causante de la mayor contaminación, depredación y afectación al medio ambiente en toda la provincia.

Estamos realizando las investigaciones pertinentes para dar con las causas,  y consecuencias de esta anomalía  que al parecer tiene la venia de las autoridades de control por su inmovilismo, nos hemos topado con una maraña de documentos que han permitido su estancamiento.


La afectación como siempre son a los sectores más desprotegidos de la provincia de Santa Elena, sin embargo, apenas tengamos toda la documentación encadenada la difundiremos a nuestros lectores.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top