lunes, 14 de noviembre de 2016

Coactiva por no pagar tributos ejecuta la municipalidad de La Libertad

14:33

       

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad, a través del Juzgado Especial de Coactivas,  y  por disposición de la Dirección Financiera se encuentra realizando la campaña de entrega de Notificaciones a los habitantes del cantón La Libertad previo al Juicio Coactivo de todos los contribuyentes municipales que adeuden valores tributarios, no tributarios y otros conceptos a favor del GAD Municipal de La Libertad.

El marco legal en el que se desarrolla la ejecución coactiva se encuentra contemplada en la Ley de Código Tributario y el Código de Procedimiento Civil, es decir con estricto apego al debido proceso.

Con el cobro coactivo a deudores del Municipio de La Libertad, se fortalece el capital municipal coadyuvando al progreso cantonal, toda vez que los valores recaudados serán reinvertidos en obra social.


La administración municipal dirigida por su Alcalde Antonio Espinoza Infante, está convencida de que el desarrollo de una ciudad depende en gran medida de los ingresos  que se derivan de los tributos,  cuya finalidad se traduce en el bienestar y mejor calidad de vida de la comunidad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top