sábado, 26 de noviembre de 2016

9 POSTULANTES ADMITIDOS EN CONCURSO PARA DESIGNAR TITULAR DE DEFENSORÍA DEL PUEBLO

14:38


La Comisión Ciudadana de Selección que llevará a cabo el concurso de oposición y méritos para designar a la primera autoridad de la Defensoría del Pueblo presentó su informe de admisibilidad y no admisibilidad de los postulantes en el que se informa que 9 fueron admitidos. 

De los 12 postulantes que se presentaron, 9 de ellos cumplieron con los requisitos establecidos;  los 3 restantes incurren en prohibiciones e inhabilidades. Aquellos postulantes que se consideren afectados podrán solicitar su reconsideración debidamente fundamentada en el término de tres días, contados a partir de su notificación.   

En concordancia con el Art. 22 del Reglamento del Concurso de Oposición y Méritos para la Selección y Designación de la Primera Autoridad de la Defensoría del Pueblo las y los postulantes que hayan superado la fase de admisibilidad pasarán a la etapa de impugnación ciudadana. 

El informe de admisibilidad será publicado en el sitio web institucional una vez que los postulantes sean notificados oficialmente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top