viernes, 25 de noviembre de 2016

FRENTE DE LUCHA CIUDADANA APELARÁ RESOLUCIÓN DEL CNE SOBRE EL CASO CAMBALA.

10:49



La Alianza 35-62 tiene pendiente la resolución del CNE Santa Elena y apelará la emitida en días pasados sobre la candidatura presentada de Carlos Cambala Montecé, uno de los argumentos sería que él no ha firmado la ficha de inscripción en el partido político Fuerza Ecuador.

Dicho accionar fue respaldado en una entrevista radial que le hiciera  el radiodifusor Jimmy Pinoargote al ex gobernador César Palacios en su programa radial “Impacto” de la Voz de la Península 93.3 fm.

Según ese propósito será Frente de Lucha Ciudadana lista 62  a través de sus abogados que presentarán las impugnaciones a los órganos legales pertinentes.

Los abogados en rueda prensa realizada en la mañana del 25 de noviembre enunciaron que apelarán porque en  los  escritos  la parte objetante presenta solo copias simples como pruebas.

Dionicio Gonzabay alcalde de Santa Elena y fundador de FLC 62 habló sobre las buenas relaciones entre la lista 35  y 62 y la seguridad que su candidato Cambala es inocente de  la objeción dada por el CNE

Noralma Zambrano participante en dicho evento, dijo se ha violentado todo procedimiento legal para afectar la candidatura de Carlos Cambala y que no claudicarán en esa lucha de hacer respetar sus derechos.

Por su parte Carlos Cambala Montecé en la parte medular expresó que hay movimientos peninsulares que no quieren su candidatura por temor al cambio.


Finalmente dijo que se somete al estamento legal y que su afiliación al Fuerza Ecuador es decabellada.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top