miércoles, 19 de octubre de 2016

SEGUNDO CONCURSO ESTUDIANTIL DE ORATORIA

14:17




Con la finalidad de realizar proyectos que incluyan a los jóvenes del cantón Salinas, el cabildo Municipal presidido por el Alcalde, Daniel Cisneros, realizará el “Segundo Concurso Estudiantil Cantonal de Oratoria”, este jueves 20 de octubre, en el Salón de la Cultura Municipal ubicado en el edificio Riviera del Mar, a partir de las 16h00.

El concurso estudiantil está dirigido para los jóvenes del segundo y tercer año de bachillerato de los diferentes colegios asignados, quienes tendrán la oportunidad de participar con 2 estudiantes.

La exposición de retórica se realizará en tres fases; etapa inicial con la participación de todos los estudiantes inscritos, fase semifinal con 6 y la final con  3 concursantes; las mismas que se desarrollarán; el 20 de octubre, 10 y 24 de noviembre, en el Salón de la Cultura Municipal, a partir de las 16h00.

Los temas a disertarse tienen como referente la gastronomía, identidad, costumbres, riqueza ictiológica y la industria pesquera del cantón Salinas, bajo los parámetros de tiempo y normas establecidos en el concurso. El jurado calificador está conformado por expertos en los temas determinados y profesionales del ámbito educativo de nuestra Provincia.

La Municipalidad del cantón Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, continúa fomentando proyectos en beneficio de nuestros jóvenes

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top