viernes, 7 de octubre de 2016

SE MEJORARÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA DE SAN PEDRO.

08:46




El alcalde de Santa Elena Dionicio Gonzabay Salinas, asistió a una reunión de trabajo con la dirigencia y cabildantes de la comuna San Pedo de la parroquia Manglaralto, para informar las gestiones realizadas, a fin de mejorar el servicio de agua potable para la población, evento que contó con la presencia de los Ings. Marcos Zambrano, por AGUAPEN y Carlos Pinto de SENAGUA. 



Santiago Santos, presidente de la comuna dio la bienvenida a los asistentes, dando a conocer los detalles por la cual se programó el acto y se invitó al alcalde de Santa Elena.

Al respecto el alcalde Gonzabay, indicó que se adquirió ya una nueva bomba de agua de 50 HP por un valor de $ 120.000 que servirá para repotenciar el sistema de bombeo hasta el tanque de almacenamiento ubicado cerca de Ayangue, medida con la cual los pobladores Sanpedrinos, tendrán más líquido vital para los quehaceres de la comunidad. Explicó también que será indispensable construir un nuevo tanque en la comuna, para tener mayor presión de agua. 

Por su parte el Ing. Zambrano de la empresa AGUAPEN y el Ing. Pinto de SENAGUA, explicaron de manera amplia y técnicamente a los presentes, los procedimientos para la instalación de la nueva bomba y los trámites a seguir por los habitantes de la comuna de San Pedro, para adherirse legalmente a este importante servicio.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top