viernes, 14 de octubre de 2016

RESULTADOS DE LA OPERACIÓN MILITAR DE CONTROL DE ARMAS

16:27


El día 13 de octubre del 2016, el Comando Operacional No.2 “MARÍTIMO” realizó una operación de control de armas en el sector del peaje Naranjal, donde se decomisó 40 bloques y 02 fundas de presuntas sustancias sujetas a fiscalización.

El día jueves 13 de octubre desde las 21:00, personal militar del Comando Operacional No. 2 “Marítimo”, realizó un retén militar de control de armas a la altura del peaje Naranjal para la inspección de vehículos, durante este control militar se inspeccionó una furgoneta en la que se encontró dos maletas que contenían 40 bloques y 02 fundas de presuntas sustancias sujetas a fiscalización.

Como resultado del operativo se detuvieron a los ciudadanos Jofre A. y José L. los mismos que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.


El Comando Operacional No.2 “MARÍTIMO”, viene realizando continuamente este tipo de operaciones militares, donde se han obtenido varios resultados positivos como la incautación de armamento y munición ilícita, la recuperación de motores fuera de borda robados, entre otros.






 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top