jueves, 13 de octubre de 2016

GAD DE SANTA ELENA, FINALIZÓ NUEVO TALLER DE MANUALIDADES.

18:35





Dionicio Gonzabay, alcalde de Santa Elena, a través de la jefatura de Desarrollo Comunitario, finalizó el taller de manualidades en el área de decorado y pastillaje fase 3 que estuvo dirigido a 55 damas de la parroquia Atahualpa, evento realizado el martes 11 de octubre del 2016 – 15h00. El acto estuvo presidido por el MSc. Justo Díaz Holguín; Director de Acción Social y Participación Ciudadana, MSc. Mauro Rodríguez; jefe de Desarrollo Comunitario, Virginia Yagual, coordinadora de la parroquia, Mercy Piguave, presidenta del grupo de mujeres emprendedoras, autoridades del GAD e invitados de honor.

Mauro Rodríguez, expresó que el taller que finaliza, se lo implementó con el mejor de los deseos, esperando que las participantes hayan logrado ampliar sus experiencias en este campo y con ello se conviertan en microempresarias del sector y que los ingresos económicos producto de sus elaboraciones, sirvan para el sustento de los hogares.
Virginia Yagual, en nombre de las participantes, agradeció emocionada a la señora Anita Belén Cambala, por haber apoyado a que el presente taller se haya desarrollado en la parroquia.

Maryuri Orrala, docente tallerista, brindó la capacitación artesanal por espacio de 40 horas en la preparación de las siguientes delicias:
Manjares de leche – bocaditos de sal, de dulce y gelatina 3D.
Finalmente las 55 damitas brindaron a los asistentes, los productos elaborados por ellas

“Buscamos más microempresarias, con estos talleres”

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top