miércoles, 12 de octubre de 2016

CONTINÚA LIMPIEZA EN SOLARES BALDÍOS EN SALINAS

10:09

 







Con la finalidad de mantener el cantón limpio y libre de contaminación, el GAD Municipal de Salinas a través de la Dirección de Ambiente y el Departamento de Obras Públicas, continúan con los trabajos de limpieza en solares baldíos.  
Luego de cumplir con el proceso de las 3 notificaciones a los propietarios de terrenos baldíos, más de 50  solares fueron intervenidos con los trabajos de desbroce y limpieza en la cdla. La Milina, labores que se ejecutan en todo el Cantón.
Se recuerda a la ciudadanía que en cumplimiento con la Ordenanza que crea la Dirección de Ambiente Municipal DIAMU en su Art. 35.- menciona.- Todos los solares privados y/o en arrendamiento de las personas naturales y/o jurídicas del cantón Salinas, deberán mantenerlo limpio, salubre, cercado y cuidado para que no afecten al ambiente.
Mientras que la Ordenanza que Regula y Promueve la Gestión de Manejo de los Residuos Sólidos Comunes y Biopeligrosos en el Cantón Salinas, menciona en su art. 83.-  Quienes no acaten esta disposición serán sancionados, además personal del Departamento de Ambiente e Higiene realizarán el trabajo de limpieza, el costo generado será cancelado por el propietario.
Los propietarios que cumplan, limpiando y cercando sus terrenos, tendrán que comunicar mediante oficio a la Dirección de Ambiente, adjuntando foto actualizada del predio, lo que certificará que se ha acatado lo que dispone la Ordenanza.

La Alcaldía de Salinas dirigida por su principal Daniel Cisneros, hace extensivo el llamado a la comunidad salinense a mantener limpio nuestro Cantón. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top