martes, 4 de octubre de 2016

Policía recupera motocicleta que fue robada en el mercado San Vicente de Paúl

10:00





Guayaquil, lunes 3 de octubre del 2016.- Agentes de la Policía Judicialo del Distrito Portete, aprehendieron en las calles 26 y la A., a  Gustavo Miguel M. D., de 20 años de edad, presunto involucrado en el robo de la motocicleta Suzuki Ax100, negra de placas IA053R.

El hecho se produjo a las 15:00 del domingo cuando miembros policiales  conocieron por versión de Freddy Leonardo CH. P.,  que el pequeño vehículo había desaparecido del mercado San Vicente de Paúl, calles 20 y la Ch, donde la había parqueado para dedicarse a sus labores cotidianas.

La desaparición de la motocicleta se indica en el parte policial se ha dado cuenta a las 14:00, cuando al retirarse tras cumplir con la jornada de trabajo se percata que la moto ha desaparecido y que el guardián del parque automotor de nombres Anthony J., no le había dado ninguna respuesta de lo sucedido.

Con estos antecedentes los servidores policiales establecieron un trabajo de investigación en el lugar que les llevó a determinar que en el robo estarían implicados dos sujetos que han llegado a bordo de la motocicleta Shineray, negra de placas HD884K.

Dentro del procedimiento personal policial con la colaboración del guardia Anthony  Javier J. C., realizan un operativo de localización de los sospechosos y como resultado lograr ubicaron en las calles 26 entre la A y la B, Gustavo Miguel M. D., quien fue reconocido por el guardia como una de las personas que participo en el hecho. 

Posterior al verse involucrado el sospechoso reveló que la motocicleta Suzuki Ax100, negra de placas IA053R, la tenía guardada en las calles Francisco Segura y Guerrero Martínez, en  la casa de una cuñada, donde posterior fue recuperada.

En la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, donde fue trasladado Gustavo Miguel M. D., y la motocicleta recuperada, la fiscal de turno, Abg. Laura Chacón, ordenó la detención por delito flagrante y que la moto sea ingresada en los patios de retención de la Policía Judicial. (O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top