martes, 4 de octubre de 2016

En camaronera de la Isla Chupadores Grandes la Policía incauta ocho armas de fuego y 207 cartuchos

09:37



Guayaquil, lunes 3 de octubre del 2016.- El comando de la Zona 8 de  la Policía, informó que servidores policiales del Distrito Esteros, en coordinación con el fiscal de Espacios Acuáticos, ha aprehendido en la isla Chupadores Grande, camaronera Inducam, ocho armas de fuego, 207 cartuchos diferentes calibres.

Los servidores policiales acompañados del Fiscal de Delitos Acuáticos, Abg. Luis Machado Sánchez y con personal de las Fuerzas Armadas del destacamento de Inteligencia  “Guayas”, se trasladan hasta la Isla Chupadores para dar cumplimiento con la orden de allanamiento dispuesta se realice en la camaronera Inducam.

En el sitio la delegación tomó contacto  con el administrador Iván Reinaldo Méndez Urrutia, quien es informado por el fiscal Luis Machado Sánchez, que poseía una orden de allanamiento suscrita por la autoridad correspondiente, para que en el sito se proceda realizar un registro en sus instalaciones.

Los miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas, ingresan a la camaronera para dar cumplimiento a la causa 09292-2016-00127G, emitida por la Jueza de la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en delitos Flagrantes, Abg. Mónica Caicedo Leones.

Durante la diligencia por orden del Fiscal fueron aprendidos y trasladados hasta la Base Sur de la Marina, Fiscalía delitos Acuáticos 6 trabajadores de la Camaronera, estimando el Fiscal que sea aprendido para declaraciones Norman Orlidan O. J. jefe de seguridad, quien no justifico los indicios que detallamos a continuación.

Indicios
Un escopeta serie  05314340
Seis  cartucheras calibres 12mm.
Un revolver calibre  38
207 cartuchos de diferentes calibres
Cuatro tubos metálicos
Un guardamonte metálico
Un embolo de aguerre
Dos cuadernos
Un libro de registro
Dos  prenda de vestir tipo camuflaje de la policía y el  ejército. (O. Trujillo. J. Villacis. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top