martes, 4 de octubre de 2016

En Durán detiene a dos sospechosos por tenencia de droga y arma de fuego

10:03





Guayaquil, lunes 3 de octubre del 2016.- El Comandante del Distrito Durán Tcnl. Pablo Naranjo Freire, informo que personal preventivo del  Circuito Recreo, han procedido a las detenciones  de Walter Antonio D. C., de 21 años, por el presunto delito de posesión ilícita de droga y Jonathan Bryan C. R., por la tenencia ilegal de arma de y robo.

Droga Incautada

Señaló el oficial  que a las 01:30 de este lunes, servidores policiales del Circuito  Recreo, que cumplían labores de patrullaje por la cooperativa Nuevos Horizontes, han interceptado a Walter Antonio D. C., al mostrar una actitud sospechosa a la presencia policial.

Walter Antonio D. C.,  en su intento de ponerse a buen recaudo ha dejado caer sobre la calzada una envoltura plástica la cual al ser revisada contenía en su interior 210 gramos de cocaína, listos para ser distribuidos mediante el sistema de microtráfico.

Arma de Fuego

En el caso del arma de fuego, el Tcnl. Pablo Naranjo Freire, señaló  que a las 03:00 del domingo,  servidores policiales del Circuito Recreo, han detenido a la altura del parqueadero de la Mz. 247, a Jonathan Bryan C. R., alias “Sicosis”, sujeto que fue acusado romper el vidrio de un automotor para sustraerse un celular.

Los servidores sobre este hecho fueron informados por Jordy Andrés B. B., propietario del  Chevrolet Sail, blanco de placas GSD1569, que alias Sicosis, ha empleado un arma de fuego para romper el vidrio de la ventana para escapar con el celular que se había olvidado en el automotor.

Personal policial emprendió un operativo de ubicación y  localización del sujeto, siendo este localizado y neutralizado a la altura del parqueadero de la Mz. 247, y realizado un registro encontrarle portando el arma de fuego y el celular robado.

El fiscal de turno Abg. Modesto Freire, dispuso la aprehensión del sujeto por delito flagrante y que la evidencia sea ingresada en la bodega de la Policía Judicial  de Durán, con su respectiva cadena de custodia. (O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE Zona 8). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top