lunes, 31 de octubre de 2016

Policía decomisa en Durán equipos electrónicos de dudosa procedencia y droga

10:23


  
Guayaquil, 28 de octubre del 2016.- Personal policial de los Distritos Durán Y Modelo, en la tercera etapa de la ciudadela El Recreo, recuperaron equipos electrónicos de dudosa procedencia y en la zona intervenida del cerro Las Cabras, aprehendieron a Jonathan Alexander A. G., en poder de sustancias sujetas a fiscalización. 

Retención aparatos
Tras varias denuncias presentadas por la ciudadanía, sobre el la venta de equipos electrónicos robados en  varios locales de reparación y distribución de equipos móviles instalados en la ciudadela El Recreo, agentes de la Policía Judicial, acompañados del fiscal Stalin Coca, visitaron varios locales con el propósito de verificar el legal funcionamiento. 
A las 09:00 en la Mz. 360, en el local “Mundo Móvil”, durante la inspección realizada se registraron novedades en  13 celulares y tres tablets, que el propietario del local Samuel Félix  G. Y.,  no justificó con documentos por lo que el fiscal dispuso la incautación de los objetos.
Droga 
A las 18:00 del viernes en una de las entradas de la zona intervenida del cerro Las Cabras, personal policial del Circuito Centro, aprehendieron a Jonathan  Alexander A. G., portando 8 fundas plásticas transparentes conteniendo heroína. 

El sospechoso fue identificado por moradores como expendedor de alcaloides a los jóvenes de la zona y que esperaban que las autoridades de justicia lo sancionen  como lo señalan las leyes.

La droga se encuentra ingresada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos y  el detenido a órdenes de la justicia. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top