lunes, 31 de octubre de 2016

Dictan prisión preventiva para tres sujetos que asaltaron a pasajeros de bus de servicio urbano.

10:21



Guayaquil, sábado 29 de octubre del 2016.- El Comandante del Distrito Modelo, Crnl. Maciel Benítez Ochoa, que servidores policiales de la zona intervenida “9 de Octubre”, han sido aprehendido tres sujetos integrantes de una banda dedicada al asalto y robo de transportes públicos y de personas.

Señaló que los servidores policiales al llegar a las calles Julián Coronel y José Mascote a verificar un asalto en progreso a los usuarios del bus de la línea 6,  observan que se bajan tres sujetos y en una actitud evasiva al control policial dos de ellos se han embarcado en un vehículo Chevrolet cosa Verde de placas GBA-0496 y el tercero a pie con dirección a la Av. Las Américas. 

El Crnl. Benítez Ochoa, señaló que los sospechosos pese a los pedidos de “deténganse Policía”, han hecho caso omiso por lo que se ha  emprendido una seguimiento para detener a los ocupantes  del automotor y  del sujeto que escapo en precipitada carrera.

Como resultado del seguimiento del Chevrolet, estos son alcanzados en las calles Quisquis y Lorenzo de Garaicoa, donde sin detenidos Luis Enrique H. S. de 23 años  y Marlon Steven M. J., (19), siendo trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria 9 de Octubre. 

Mientras trasladaban a los sospechosos servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y del Circuito Kennedy, mediante enlace de radio comunican que en las calles Esmeraldas y Piedrahita, ha sido detenido Néstor Armando O. Ch., de 24 años, que ante el acoso policial se ha despojado de un revolver cal. 38.

Los tres sujetos el auto, el arma de fuego, celulares y tablets, que se les incautó como evidencias se encuentran a órdenes de las autoridades  que dispusieron las prisiones preventivas de los sospechosos hasta el 11 de noviembre en que deberán regresar a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, para la audiencia de juicio directo por los delitos de robo y tenencia ilegal de arma de fuego.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8.).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top