jueves, 20 de octubre de 2016

Municipio de La Libertad inaugura Olimpiadas

11:54




Con algarabía y espíritu deportivo, la comunidad Municipal del cantón La Libertad, participará de la ceremonia especial de Inauguración de las III Olimpiadas Deportivas del Gobierno Municipal 2016, que año a año se vienen realizando con la finalidad de crear un  espacio propicio para la recreación y sana diversión.

Esta fiesta deportiva se llevará a cabo el viernes 21 de Octubre en las instalaciones de la “Ciudad Deportiva”  ubicada en el sector barrial 24 de Mayo de nuestro cantón.

Se realizará el desfile de los estamentos municipales conformados por autoridades,  funcionarios, empleados y trabajadores, quienes participarán activamente con sus elegantes y relucientes uniformes, carteles y  por supuesto acompañados de hermosas madrinas.  En el marco de colorido y alegría se elegirá al equipo mejor uniformado  y a la Reina del Deporte.

Las disciplinas deportivas tendrán lugar en las canchas sintéticas que serán el escenario perfecto para hombres y mujeres.  Los juegos se cumplirán de acuerdo a un cronograma establecido por la coordinación de deportes.


Rudy González empleada municipal,  se muestra optimista y alegre con la inauguración de las Olimpiadas “todos nos preparamos para dar lo mejor, ya que hemos recibido el respaldo de nuestro Alcalde Antonio Espinoza Infante para el desarrollo de los juegos como un  mecanismo para eliminar el sedentarismo físico y estrechar lazos de amistad entre autoridades, funcionarios y trabajadores del GAD de La Libertad” destacó.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top