viernes, 21 de octubre de 2016

FORO – TALLER “PROBLEMÁTICA DEL CAMBIO CLIMÁTICO”

08:09



El Colectivo Ambiental Santa Elena (COASE) invita a la ciudadanía en general a participar de al foro taller ”Problemática del Cambio Climático” por el Día Internacional de la acción climática. 

Esta actividad se realizará en la sala de post grado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) en horario de 15h00 a 18H00 este 24 de Octubre del presente. Los temas a tratar son:  “Medidas para aumentar la resilencia al cambio Climático en la provincia de Santa Elena” dictada por el Biólogo Keneddy Gaibor.  “Resilencia y resistencias de los ecosistemas ante el Cambio Climático” expuesto por el Ing. Rafael Chiado Monet. 

La complicación del cambio climático y por consiguiente el calentamiento global se debe en gran medida a los efectos secundarios de la sociedad de consumo. Nuestro planeta se está calentando, los glaciares se están derritiendo, el nivel del mar está subiendo, y los fenómenos meteorológicos extremos como sequías e inundaciones son cada vez más frecuentes, por este motivo es FOMENTANDO RESPONSABILIDAD AMBIENTAL Y COMPROMISO SOCIAL responsabilidad nuestra como sociedad peninsular tomar acciones urgentes para proteger a nuestra madre naturaleza. 

Las conclusiones y propuestas que surjan de este foro taller serán llevadas al COY12 Ecuador, la Conferencia de la Juventud sobre Cambio Climático. Al final del evento se entregará certificado de participación. A

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top